Judiciales y Policiales
Un joven delincuente rompió varios caños

Intentaron sustraer una bomba de agua de un comercio en Paraná y quedaron filmados por las cámaras de seguridad

Un joven delincuente rompió varios caños para llevarse una bomba de agua en un local.

Un joven delincuente rompió varios caños para llevarse una bomba de agua en un local ubicado sobre Avenida Ramírez. El comerciante contó sobre los daños sufridos y denunció que hechos de inseguridad se viven permanentemente en la zona.

El intento de robo se produjo en una propiedad ubicada en avenida Ramírez al 2480, donde funcionan una vivienda y un local comercial. Según señaló el propietario, el delincuente fue captado por las cámaras de seguridad mientras intentaba sustraer una bomba de agua.

“Me di cuenta el lunes cuando vine a abrir el local. Mientras me estaba estacionando vi que salía un río de agua”, contó.

“Ayer, cuando llegamos, vimos el piso mojado y en las filmaciones del domingo observamos cómo un muchacho dejaba una caja y comenzaba a romper los caños para llevarse la bomba”.

El comerciante agregó que este tipo de hechos delictivos “están todos los días, sobre todo cerca de la terminal”. Además señaló que un vecino fue quien realizó la denuncia inicial y que él tenía previsto ampliar la presentación ante la Policía.

“Hay actos de vandalismo todos los días. Vomitan en las veredas, dejan comida y basura. Es lamentable”, concluyó.

Lectores: 76

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: