Judiciales y Policiales
De mal en peor

Hasenkamp: personal policial sorprendió a un sujeto con una mochila llena de estupefacientes

En la mochila se encontraba una bolsa de nylon con una cantidad de 109 cigarros con sustancia color verde símil a Marihuana.

En horas de la noche de este sabado, personal de la Comisaría de Hasenkamp, observó señas que realizaba un sujeto con el celular a los automovilistas que pasaban por el lugar, tras intentar detenerlo este se dio a la fuga.

Siendo las 21:10 horas, efectivos pertenecientes a la Comisaría Hasenkamp se encontraba de recorrida por calle Sarmiento, cuando visualizaron a una persona que hacía señas de luces con un celular a los automóviles que circulaban por el lugar. Al acercarse este sujeto se sorprendió ante la presencia policial, descartó una mochila color blanca y salió corriendo hacia la zona de montes, por lo que iniciaron una persecución sin poder dar con el sospechoso.

En la mochila se encontraba una bolsa de nylon con una cantidad de 109 cigarros con sustancia color verde símil a Marihuana, una bolsa pequeña con polvo color blanco, un film con una pastilla color gris, una billetera color marrón con la suma de $1.200 pesos y un documento nacional de identidad.

Posteriormente y en comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la intervención de personal de la Div. Toxicología y que se iniciará la causa de oficio por la Infracción a la Ley.23.737 de Tenencia de Estupefacientes.

Lectores: 434

Envianos tu comentario