Interior
Trabajos

Se dieron apertura a los sobres para la nueva cubierta del techo en la Comisaría de San Benito

El presupuesto oficial de la obra asciende a 4.255.674,98 pesos.

La obra consiste en la realización de una nueva cubierta de techo con su correspondiente estructura de sostén, canaleta y desagües pluviales, para lo cual se retirará la cubierta de techos en tinglado, conservando la cubierta en el sector de la construcción originaria y se reubicará el tanque de reserva.

Se ejecutará también un encadenado de coronamiento, con el fin de reforzar estructuralmente la construcción y proveer un buen soporte para la estructura de la nueva cubierta. En el depósito, la habitación y la escalera, se realizará un nuevo cielorraso de PVC, con una nueva instalación eléctrica y artefactos de iluminación.

El acto se realizó en la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, con presencia del subsecretario Walter Dandeu; personal de la División Arquitectura de la Policía de Entre Ríos, el jefe Cristian José Quiroz y el arquitecto Guillermo Duche; y miembros de la Zonal Paraná Campaña, organismo que estará a cargo de la inspección de la obra.

El presupuesto oficial de la obra asciende a 4.255.674,98 pesos, y el plazo de ejecución de los trabajos es de 60 días corridos. Se presentó una empresa oferente.

Lectores: 772

Envianos tu comentario