Judiciales y Policiales
Investigación abierta

Accidente fatal en el Aero Club de Paraná: realizaron las pericias técnicas al avión

El reconocido piloto Cristian Grecca falleció el sábado tras estrellarse con su avioneta en Paraná.
Imagen del siniestro.

El fin de semana una avioneta se estrelló en el Aeroclub de Paraná. En la aeronave se encontraba el piloto Cristian Grecca, quien era presidente de la entidad y falleció debido a la violencia del impacto. Este lunes despidieron sus restos. Simultáneamente avanza la investigación, para lo cual ya se realizaron las pericias correspondientes.

Sobre este tema, Diego Martínez, secretario del Aeroclub señaló que “se han hecho las pericias en el día de ayer y se peritaron los restos del avión”. En ese marco indicó que las diligencias están a cargo de la Junta de Seguridad del Transporte, quienes además entrevistaron a las personas que estuvieron el día de la tragedia. Hasta el momento se desconocen los resultados.

Este lunes se realizó la despedida del piloto de 54 años. “Todo muy triste. Cristian siempre va a estar presente en el aeroclub. Estamos tratando de procesar este dolor que nos ha partido al medio”, expresó Martínez.

Además destacó que personas de distintas partes se comunicaron y aeroclubes de todo el país se pronunciaron por el fallecimiento. “El país llora a Cristián”, dijo.

Consultado sobre las posibilidades del accidente, Martínez señaló que Grecca “era muy metódico en su entrenamiento. Había un patrón que él seguía que estaba relacionado con su físico. Tenía un cuidado y entrenamiento especial”, concluyó.

Lectores: 208

Envianos tu comentario