Información General
Hasta las 16 horas

A cargo de la Subsecretaría de Obras Sanitarias, se trabaja en las reparaciones de las cañerías de agua

Las tareas son parte de operativos especiales planificados tras un relevamiento de pérdidas y roturas en la red pública.

Los trabajos se harán desde la primera hora de la mañana de este miércoles, hasta las 16 horas y estarán a cargo de la Subsecretaría de Obras Sanitarias. En caso de constatarse pérdidas de agua originadas en cañerías pluviales, se dará intervención al área de Conservación Vial.

La primera etapa del plan comprende el área entre calles Gobernador Manuel Crespo, avenidas Almafuerte y Francisco Ramírez, y calle Antonio Crespo – Circunvalación.

Informaron que a medida que se avance en las reparaciones, tanto en calzada como en veredas, se irán tapando los pozos o perforaciones realizadas.

Por otra parte, se irán reparando los inconvenientes detectados en casi una treintena de jurisdicciones vecinales, como Santa Teresita, Estanislao Ceballos, Guillermo Saraví, Villa Sarmiento, Tiro Federal, Fe y Esperanza, Florida, Cantera Yatay, Consejo, 1º de Julio, Arroyo Culandrillo, 19 de Septiembre, Tiro Federal, etcétera.

Lectores: 638

Envianos tu comentario