Economía y Empresas
Siempre en contra de quien sabe

A contramano del campo, Bordet celebró el dólar agro y despertó el descontento

Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, apoya un plan que resulta ser más político que económico, dejando afuera la opinión de los involucrados.

A contramano de la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias que criticó el dólar agro y calificó la medida como "un nuevo parche en la economía", las cámaras sectoriales celebraron la decisión del ministro de Economía, Sergio Massa, de incorporar a las economías regionales al programa de incremento exportador.

El mismo prevé un tipo de cambio diferencial de 300 pesos para las liquidaciones de los envíos concretados al exterior hasta el 30 de agosto próximo.

La Cámara de Exportadores de Citrus (CecNea), con sede en la provincia de Entre Ríos, manifestó su beneplácito por "la mejora en el tipo de cambio" para las economías regionales y reconoció el supuesto "trabajo" del secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, y del gobernador entrerriano Gustavo Bordet, que poco hicieron y para colmo apoyaron una medida que terminará siendo una bomba de tiempo, tal como advierten en la Mesa de Enlace.

Lectores: 393

Envianos tu comentario