La Provincia
Ajuste

A partir de las 00 hora del jueves aumentan los valores para cruzar el Túnel Subfluvial

Desde la administración del Túnel Subfluvial que une Paraná con Santa Fe informaron que a partir de las 00 del jueves comenzará a regir un nuevo cuadro tarifario.

Desde la administración del Túnel Subfluvial que une Paraná con Santa Fe informaron que a partir de las 00 del jueves comenzará a regir un nuevo cuadro tarifario. “Esta medida resulta indispensable para garantizar el correcto mantenimiento del viaducto, su seguridad y la continuidad de las obras indispensables para ello”, argumentaron al respecto.

Desde el organismo que administra el enlace aclararon que no recibe subsidios ni subvenciones: “Se ratifica la vigencia de la Resolución Interministerial que otorgan descuentos del 50 por ciento para usuarios frecuente de automóvil, y del 20 por ciento para el transporte de carga y de pasajeros de empresas con domicilio en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos”.

Túnel Subfluvial: el nuevo cuadro tarifario

I – Vehículos de hasta 2 ejes y menos de 2,10m altura y ruedas simple. Motos- Autos- Pick-Up, ambulancias-combis o trafics, etc.: 250 pesos.

II – Vehículos de 3 y 4 ejes y menos de 2,10 m de altura y ruedas simples. Autos o pick-up con remolque (lancha, casa rodante, acoplados de menos de 2,10 de altura), casas rodantes autopropulsadas, pick-up de 3 ejes: 600 pesos.

III – Vehículos de 2 ejes y más de 2,10 de altura. Camiones-Ómnibus-Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas: 1.000 pesos.

IV – Vehículos de 3 ejes y más de 2,10 m de altura. Camiones-Ómnibus- Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de Vehículo con las características antes mencionadas: 1.500 pesos.

V – Vehículos de 4 ejes y más de 2,10 m de altura. Camiones-Ómnibus- Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de Vehículo con las características antes mencionadas: 1.700 pesos.

VI – Vehículos de 5 ejes y más de 2,10 m de altura. Camiones-Ómnibus- Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de Vehículo con las características antes mencionadas: 2.100 pesos.

VII – Vehículos de 6 ejes y más de 2,10 m de altura. Camiones-Ómnibus- Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de Vehículo con las características ante mencionadas: 2.300 pesos.

Tarifa adicional por cruce de asfalto: 9.500 pesos

Tarifa adicional por corte de tránsito: 9.500 pesos

Lectores: 439

Envianos tu comentario