Información General
Políticas de cuidado

Abrió la inscripción del programa que fortalece proyectos socio comunitarios

Busca promover capacitaciones destinadas a los miembros de organizaciones sociales que trabajen con niños y jóvenes. Documentación a presentar y cómo participar.

Está abierta la inscripción al programa Juntos en la Comunidad, cuyo objetivo es financiar, a través de un aporte no reintegrable, proyectos socios comunitarios que tengan un impacto positivo en la población infanto juvenil presentada por organizaciones sociales de la provincia.

La línea de financiamiento perteneciente a la Dirección de Juventud y Niñez, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, está destinado a aquellas organizaciones de la sociedad civil que se encuentren constituidas formalmente o grupos asociativos no constituidos formalmente que trabajan con las siguientes temáticas: la atención de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, la atención de la salud mental y la prevención en adicciones y suicidios, la educación sexual integral, el fortalecimiento de las trayectorias educativas, el acceso al empleo y al emprendedurismo y el cuidado del ambiente.

Cabe mencionar que el programa busca promover capacitaciones destinadas a los miembros de organizaciones sociales que trabajen en proyectos dirigidos a niños y jóvenes, y generar redes socio comunitarias entre las diferentes organizaciones sociales y grupos asociativos de la provincia que trabajen coordinadamente en la identificación de problemáticas y en la generación de proyectos de intervención sobre niños y jóvenes.

Quienes estén interesados en participar, deben presentar el formulario que se encuentra en el siguiente link: https://forms.comunicacionentrerios.com/f/34/juntosenlacomunidad

Luego de la inscripción, se debe enviar la siguiente documentación por mail a la dirección de correo electrónico: juntosenlacomunidad@gmail.com la siguiente documentación.

Documentación a presentar:

Foto de DNI (frente y dorso) del presidente de la organización social constituida formalmente o del responsable del grupo asociativo no constituido formalmente.

En caso de ser organización social constituida formalmente, adjuntar el certificado de vigencia de la personería jurídica del año en curso (DIPJ).

En caso de ser grupo asociativo no constituido formalmente, adjuntar aval emitido por una organización social con personería jurídica o de algún organismo del estado municipal, provincial o nacional, con excepción de las dependencias del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Entre Ríos (ver modelo de aval en Bases y Condiciones).

Lectores: 107

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: