Paraná
Se invertirán 102.752.674 pesos

Adán Bahl destacó la construcción de un nuevo edificio educativo en Paraná

Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, junto a Adán Bahl.

En el marco de la próxima ocupación de las 426 viviendas del Procrear, las 174 restantes por construir y la actual construcción de 500 viviendas del IAPV, el intendente de Paraná, Adán Bahl, destacó la construcción de un nuevo edificio educativo.

“La zona crece y es necesario acompañar y planificar ese crecimiento con servicios, con escuelas, abriendo y mejorando calles. Agradecemos al gobernador Gustavo Bordet por darle prioridad a este tipo de obras que nos permiten proyectar hacia adelante la ciudad. Trabajando junto con Provincia y Nación estamos invirtiendo en las obras que Paraná necesita”, señaló Bahl.

Las cinco obras, en Paraná, Crespo, Seguí, Los Charrúas y Colón, se ejecutan con fondos del Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), y demandarán una inversión de 477.241.243 pesos. En detalle, en la ciudad de Paraná se invertirán 102.752.674 pesos.

Las Unidades Educativas de Nivel Inicial (UENI) se construyen conforme a diferentes prototipos. La que se construirá dentro del barrio Procrear incluye seis salas con sanitarios, SUM, cocina, depósito, patios y área de gobierno.

Participaron la vicegobernadora Laura Stratta; el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard; el coordinador de la UEP, Adolfo Quinodoz; el vocal del CGE, Exequiel Coronoffo, y los intendentes de Colón, José Luis Walser; de Seguí, Gerardo Heberlein; y Los Charrúas, Ariel Panozzo; y el viceintendente de Crespo, Miguel Berns.

Lectores: 277

Envianos tu comentario