Información General
En Humito y Kilómetro 3

Adjudicaron la obra para la mejora integral de dos barrios de Paraná

Incluye la construcción de red vial, red peatonal de acuerdo a las características y posibilidades de cada zona y construcción de drenajes pluviales.

Consiste en la estabilización de taludes, drenajes y completamiento vial. "Estamos avanzando en las obras necesarias para dar respuesta a los barrios y transformar a Paraná en una ciudad que nos incluya a todos”, indicó el intendente Adán Bahl.

El presidente municipal firmó el decreto de adjudicación de la obra denominada “Estabilización de taludes, drenajes y completamiento vial”, que se realizará en barrios Humito y Kilómetro 3, a la empresa Mundo Construcciones S.A. El presupuesto es de $ 124.398.429,02 y se financia con fondos nacionales.

“Es una obra integral, con un gran impacto transformador, que va a mejorar la vida de muchos vecinos, permitiéndoles el acceso a los servicios esenciales, por eso nos interesó gestionarla para poder llevarla adelante», destacó Bahl y agregó: “Estamos poniendo mucha energía para mejorar la vida de todos. Debemos estar en toda la ciudad, pero particularmente enfocarnos en los barrios donde el Estado no ha llegado como debería”.

“Estamos avanzando en las obras necesarias para dar respuesta a los problemas de los barrios y transformar a Paraná en una ciudad que nos incluya a todos”, concluyó.

Incluye la construcción de red vial, red peatonal de acuerdo a las características y posibilidades de cada zona y construcción de drenajes pluviales.

Contempla la estabilización de barrancas de barrio Humito y Kilómetro 3 y la sistematización de desagües pluviales por conducto. Se trata de un proyecto integral que abarca también el desarrollo de parques, espacios verdes y recreativos.

Además, se hará el completamiento de la red vial (calle de borde y cul de sac) en calle 542 y calle 131, y la construcción de una vereda adyacente a calle de borde (barrio Humito).

El proyecto fue elaborado por la Unidad Ejecutora Municipal, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas.

Lectores: 181

Envianos tu comentario