Información General
Convocatoria ente el 7 y el 22 de noviembre

Adopción: 58 niñas y niños y 22 adolescentes buscan una familia en la provincia

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Entre Ríos (Ruaer) se busca familia para 58 niños y niñas, de 0 a 12 años, y para 22 adolescentes de 13 años o más.

Entre el 7 y el 22 de noviembre, inclusive, se encontrará abierta la cuarta y última convocatoria del año para recibir las solicitudes de inscripción al registro.

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Entre Ríos (Ruaer) se busca familia para 58 niños y niñas, de 0 a 12 años, y para 22 adolescentes de 13 años o más. Entre el 7 y el 22 de noviembre, inclusive, se encontrará abierta la cuarta y última convocatoria del año para recibir las solicitudes de inscripción al registro de adopción.

Este viernes 4 a las 14 se realizó el encuentro virtual obligatorio por modalidad zoom, siendo este el primer paso para solicitar la inscripción en el Registro.

En dicha instancia se brindará información relevante sobre el trámite a realizar y, especialmente, se abordará la realidad de la adopción y sus implicancias.

Quienes estén interesados en participar deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/fc9c3dXV7jcMDvhb6

Las personas que asistan al encuentro estarán habilitadas entre el 7 y el 22 de noviembre a remitir el formulario de inscripción y la documentación requerida por ley para integrar el legajo.

Este trámite es exclusivo para personas residentes en la provincia de Entre Ríos y se realiza a distancia, mediante la remisión de correo electrónico.

Toda la información referente al paso a paso de la solicitud de inscripción, como así también el detalle de los requisitos a presentar está disponible en https://inscripcionruaer.jusentrerios.gov.ar/

Para efectuar consultas, deben comunicarse de lunes a viernes, de 7 a 13, a los teléfonos: (0343) 4209575/76, por correo electrónico(ruaer@jusentrerios.gov.ar) o a través de mensajes por Whatsapp al 549 343 5329475.

Además están disponibles las redes sociales: Instagram: @ruaer_mpd y Facebook: Registro de Adoptantes de Entre Ríos- RUAER.

Lectores: 239

Envianos tu comentario