Judiciales y Policiales
Lazos secretos

Allanaron casas en la provincia de Buenos Aires tras millonaria estafa originada en Paraná

La víctima fue una mujer de 80 años, a quien la engañaron y le robaron sus ahorros en dólares.

Personal policial de la División Delitos Económicos, llevó a cabo 2 procedimientos este martes. Uno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el otro en el territorio bonaerense.

En ambos operativos fueron encontrados elementos de interés para la investigación. Las diferentes tareas investigativas se realizan para esclarecer una causa de estafa, modalidad “cuento del tío”, hecho ocurrido en Paraná en el mes de julio pasado.

Con orden judicial requisaron 2 viviendas, donde secuestraron prendas de vestir, dinero, documentación, aparatos telefónicos y un automóvil. En relación a los procedimientos, los propietarios de las viviendas quedaron identificados , quedando supeditados a la causa.

En primer lugar, una vivienda en calle Tres Arroyos de CABA, se notificó de la medida a un joven. Asimismo, se procedió al secuestro de una camisa de mangas largas blanca, un pantalón negro tipo chupín, un sello mecánico verde con una goma, un celular Iphone 11 y un celular Motorola gris.

Ya en otra vivienda en calle El Zonda de la localidad de San Miguel se notificó de la medida a otro hombre. También se procedió al secuestro de un vehículo VW Gol Trend blanco, 4 tickets (2 por una transferencia de 590 mil pesos y 500 mil pesos, mientras los otros ya expresaban montos de 630 mil pesos y 500 mil pesos), 2 teléfonos iPhone a nombre del notificado y la suma en efectivo de 85 mil pesos. Sumado a documentación del vehículo.

Lectores: 347

Envianos tu comentario