Paraná
Venta de estupefacientes

Allanaron un kiosco de drogas de una empleada municipal de Paraná

En el lugar se localizó más de medio centenar de dosis de clorhidrato de cocaína y envoltorios de cannabis sativa.

La policía de Entre Ríos llevó a cabo un allanamiento en barrio Belgrano de Paraná, donde desarticuló un kiosco de venta de drogas. El procedimiento judicial permitió el secuestro de estupefacientes, dinero y otros elementos de interés para la causa.

El operativo se realizó este jueves pasadas las 21, por parte del personal de la Dirección Toxicología, en el marco de la Ley Provincial de Narcomenudeo. Las medidas judiciales fueron dispuestas por el Juzgado de Instrucción a cargo de Ricardo Bonazzola.

El allanamiento se realizó en calle Yancovich del barrio Belgrano de Paraná. En el lugar se localizó más de medio centenar de dosis de clorhidrato de cocaína y envoltorios de cannabis sativa, todos preparados para su presunta comercialización. Además se secuestraron 13 plantas de cannabis sativa, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Una mujer, quien sería una de las principales investigadas en la presente causa, y que además sería empleada municipal, fue arrestada según precisaron desde la Jefatura de la Departamental Paraná.

Además informaron que se identificó a los padres de dicha ciudadana que podrían estar involucrados en la venta ilegal de drogas. Se trata de personas de más de 80 años de edad. De la misma forma, se aclaró que los cinco hombres identificados son mayores de edad.

Trascendió que dicha investigación se inició a fines del mes de abril. Y se concretó con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales de la Dirección Operaciones.

Lectores: 523

Envianos tu comentario