Paraná
Había sido denunciado el 14 de septiembre

Allanaron y detuvieron en Paraná a un sujeto que había amenazado a una mujer

En las requisas secuestraron una pistola calibre 22, con municiones y cargador, entre otros elementos.

En relación a actuaciones iniciadas en Comisaría Segunda, con la denuncia de una vecina, por el supuesto delito de Amenazas Calificadas el 14 de septiembre y actuaciones iniciadas en el día 17 del mismo mes, por el supuesto delito de Lesiones y Abuso de Armas en perjuicio de un ciudadano, se habría realizado la detención de un hombre.

Según informó Minuto Paraná, personal policial de la Comisaría Segunda realizó tareas investigativas logrando individualizar al supuesto autor, además de su domicilio y/o lugares que frecuenta. El sospechoso se encuentra sindicado como autor en sendos hechos, con la utilización de un arma de fuego. En base a esto se hizo una solicitud de allanamiento, siendo otorgado por el Juzgado de Garantías número 1.

El procedimiento judicial se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Arturo Sampay, donde se notificó de la medida a una mujer y procedieron al secuestro de un arma de fuego corta, pistola Bersa, modelo 62, calibre 22 largo, con su empuñadura quebrada, con cargador, cartucho y una vaina servida de mismo calibre; así mismo se secuestraron 13 cartuchos calibre 38 magnum.

También se procedió al traslado a la División de Antecedentes Personales para realizar una correcta identificación de la dueña de casa de 27 años de edad, quedando supeditada a las actuaciones, diligencias realizadas con conocimiento de la Fiscalía interviniente.

Lectores: 83

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: