Política
Elecciones

Ante la negativa de Frigerio para su incorporación en la lista, Gainza va por el 2023

Los radicales que apoyan a Emanuel Gainza conformaron un nuevo grupo con vistas a ser el ala radical en Juntos por el Cambio.

Los radicales que apoyan a Emanuel Gainza conformaron un nuevo grupo con vistas a ser el ala radical en Juntos por el Cambio.

La agrupación se llama Radicales en Juntos por el Cambio, y está liderada por los concejales Walter Rolandelli y Francisco Avero junto con la ex diputada provincial, María Alejandra Viola, y busca ser la pata de la UCR en el armado político del ex concejal del PRO, Emanuel Gainza como futuro postulante a la intendencia de Paraná.

“El primer paso para transformar Paraná es consolidar un equipo amplio, plural y competitivo; nuestro proyecto tiene que ser la suma de todos los vecinos que compartan nuestros valores y nuestra visión de futuro para la ciudad” señaló Gainza, en el acto de lanzamiento del nuevo espacio.

“Una oposición dividida solamente beneficia al kirchnerismo; si queremos recuperar el Gobierno Municipal necesitamos priorizar lo que nos une y trabajar juntos para tener un propuesta competitiva para ganar Paraná. Este encuentro es el primer paso en ese camino” aseguró Avero en la apertura del encuentro.

Mientras que Rolandelli señaló: “todos los que somos parte de este espacio tenemos la responsabilidad de trabajar para construir una mejor Paraná: con empleo, que atienda las necesidades de los vecinos y asegure un futuro a nuestros hijos.”

“Walter, Francisco y Marialé son quienes, dentro de nuestro proyecto, lideran esta convocatoria. No tengo dudas de que cada día vamos a ser más los que estemos trabajando en una propuesta transformadora para Paraná”, finalizó Gainza.

Lectores: 293

Envianos tu comentario