Paraná
Será el 26 de septiembre

Anunciaron la fecha de inicio de venta de entradas para la Fiesta de Disfraces de Paraná

Por primera vez en su historia, se llevarán a cabo dos ediciones del megaevento en un mismo año.

Los organizadores de la Fiesta de Disfraces de Paraná confirmaron la fecha en que se iniciará la venta las entradas para el megaevento. Según informó Minuto Paraná en su portal web, será a partir del 26 de septiembre y se contará con puntos de venta online y presencial.

En Paraná, se atenderá en calle Corrientes al 210, de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 16 a 20 hores. Los sábados, se venderán entradas en el horario de 9 a 13.

En Santa Fe, el punto de venta estará ubicado en calle Mendoza al 3.106, de lunes a viernes de 10 a 17 y sábados de 10 a 13 horas.

La próxima Fiesta de Disfraces será el 20 de noviembre de 2022 en Paraná. De esta forma, coincidirá con el fin de semana largo por el Día de la Soberanía nacional que se traslada al lunes 21.

Por primera vez en su historia, se llevarán a cabo dos ediciones del megaevento en un mismo año. Cabe recordar que la primera se concretó el pasado 12 de marzo, tras dos años suspendida por la pandemia. Ahora, la segunda se va a realizar el domingo 20 de noviembre, tal como lo informaron los organizadores a través de un posteo en redes sociales.

Si bien por el momento no se brindaron más detalles, se estima que la nueva edición tendría lugar en el predio ubicado en el Acceso Norte de Paraná, donde los organizadores tienen montada una logística de trabajo por las últimas fiestas. Hasta allí han llegado en otras ediciones más de 50.000 personas de toda la ciudad, la provincia, la Argentina y otros países vecinos.

Lectores: 346

Envianos tu comentario