Paraná
Ocurrió en el Barrio Mosconi

Arrestaron a un violento sujeto que agredía a su pareja en Paraná

Una mujer denunció que su hermano estaba atacando a su cuñada, por lo que el personal policial intervino y detuvo al hombre.

Personal policial arrestó a un violento sujeto que agredía a su pareja. Ocurrió en el Barrio Mosconi. Alrededor de las 09.10 horas, personal de Comisaría Undécima fue enviado por la sala 911 a la cortada Mosconi, barrio Puerto Viejo, ya que una mujer, manifestaba que su hermano estaba agrediendo a su cuñada.

Minuto Paraná informó al llegar a la vivienda, los funcionarios policiales observaron a un sujeto de 40 años de edad, que se encontraba alterado amenazando e increpando a su pareja, sin poder tranquilizarlo, se abalanzó contra uno de los efectivos y ambos cayeron al piso, finalmente fue reducido y esposado, resultando el funcionario lesionado con un corte en el dedo meñique derecho y excoriaciones en ambas rodillas.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención y el traslado a Alcaldía de Tribunales por los delitos de Amenzas, Resistencia a la Autoridad y Lesiones.

Lectores: 270

Envianos tu comentario