Judiciales y Policiales
Acción policial en Paraná

Asalto a la Sala de Juego en San Agustín: secuestraron un arma y parte del dinero robado en el hecho

La Policía trabajó intensamente y llevó a cabo siete allanamientos en la ciudad, luego del asalto cometido en el local de calle Galán. Esta es una de las armas secuestradas.
En una vivienda ubicada en barrio Pirola, se notificó a una mujer y se secuestró la suma de 26.400 pesos, un pantalón de buzo de color negro y dos teléfonos celulares.

La Policía trabajó intensamente y llevó a cabo siete allanamientos en la ciudad, luego del asalto cometido en el local de calle Galán.

Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, tras una ardua tarea investigativa realizó siete allanamientos y una detención por el robo en la sala de juegos de Paraná.

En la intervención policial, con un informe dactiloscópico se contrastaron las características físicas de uno de los autores a través de las cámaras de seguridad. De esta forma, se solicitaron a la Unidad Fiscal de Investigación y litigación a cargo de Mariano Budasoff siete allanamientos y la detención de un hombre.

En una vivienda ubicada en barrio Pirola, se notificó a una mujer y se secuestró la suma de 26.400 pesos, un pantalón de buzo de color negro y dos teléfonos celulares. Seguidamente se procedió a la detención en el lugar de un joven de 20 años de edad, quien luego de solicitar sus antecedentes y ser examinado por el médico de policía quedó alojado en Alcaldía de Tribunales.

En una vivienda ubicada en calle Germán Burmestein, fue notificado un hombre de 58 años, pero sin resultados positivos. El tercer allanamiento fue en una vivienda de calle Tibiletti al final, también con resultados nagativos.

En el cuarto procedimiento, en una vivienda ubicada en barrio 170 viviendas, se notificó a un hombre de 43 años y se secuestraron 52.500 pesos y tres teléfonos celulares.

Por ota parte en una vivienda ubicada en calle Cura Gil Obligado y Estado de Palestina de esta ciudad, se notificó a la pareja del indilgado y se secuestró la suma de 13.150 pesos, más un fajo de dinero que contenía una banda elástica con 20.000 pesos; una bolsa de nylon blanca con 46 cartuchos calibre 9 mm. Además había ropa y un arma de fuego de puño, tipo revólver, calibre .22 largo, con cartuchería colocada, marca Doberman M.R, con número de serie suprimido y dos teléfonos celulares.

Por otro lado, en una casa ubicada en calle Colegio Histórico Nacional al final de Barrio Pirola, se notificó a una mujer de 43 años. Se incautó un teléfono celular un chip, una pistolera de cuero de color marrón y un sobre de chip de la empresa Claro.

Lectores: 295

Envianos tu comentario