Judiciales y Policiales
Inseguridad

Asalto en Paraná: le dieron 2 puñaladas a un motociclista para robarle

El fiscal dispuso que el detenido fuera trasladado a la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de robo calificado por el uso de arma blanca.

Un sujeto de 29 años, atacó a la víctima este sábado por la madrugada en Vucetich y 3 de Febrero. El herido fue hospitalizado y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Un joven de 22 años que se trasladaba en su moto fue atacado y herido de dos puñaladas por un malviviente de 29, quien lo interceptó para robarle la mañana de este sábado en inmediaciones a la esquina de las calles Vucetich y 3 de Febrero de Paraná.

La víctima pudo llegar hasta la Comisaría Cuarta, donde informó que “un sujeto con un arma blanca casera lo lesionó en su mano izquierda y en el abdomen para sustraerle su celular y su billetera, para luego darse a la fuga”, informaron desde la Jefatura Departamental Paraná.

Los efectivos policiales “con la información recabada, lograron encontrar al autor del hecho en un kiosco de calle 3 de Febrero, con la billetera del damnificado en su poder, y lo detuvieron. Recorrieron la zona y también encontraron, arriba de un techo, el arma blanca utilizada y una camisa con manchas de sangre que escondió el autor”, indicaron desde la fuerza.

El herido fue derivado al Hospital San Martín, donde le dieron dos puntos de sutura en el abdomen del lado derecho y tres en el dedo pulgar de la mano izquierda, informó la Policía.

El fiscal dispuso que el detenido fuera trasladado a la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de robo calificado por el uso de arma blanca.

Lectores: 306

Envianos tu comentario