Información General
Preocupación

Aumentan los casos de dengue en Paraná y ya totalizan 314

Paraná es el que concentra la mayor cantidad de casos, con 314 confirmados. De esa cifra, 302 son autóctonos y el resto de los denominados importados.

Según los nuevos datos informamos por el monitor de casos de dengue, Entre Ríos registra 382, siendo el departamento Paraná el de mayor concentración y donde a diario se incorporan los confirmados.

Los casos de dengue siguen en aumento a nivel nacional y Entre Ríos no es la excepción.

Según el monitor de casos, actualizado este martes 25 por el Ministerio de Salud de la provincia, se registran hasta el momento 382 casos, de los cuales 329 son autóctonos.

Paraná es el que concentra la mayor cantidad de casos, con 314 confirmados. De esa cifra, 302 son autóctonos y el resto de los denominados importados.

Que pasa en el resto de la provincia

En Concordia hay 11 casos; en Gualeguaychú 10; en Nogoyá 9; en Federación y Diamante 7; en Colón 6; en La Paz 5; Gualeguay 4; Victoria, Uruguay y San Salvador 2 y un caso en Federal.

Como siempre se destaca, es importante mantener limpios los patios, evitar la acumulación de agua en recipientes para no dar lugar a la reproducción de los mosquitos. Y se recomienda además el uso de repelente.

Operativos de descacharrización en Paraná

Este viernes, de 8 a 12 la Municipalidad junto a agentes sanitarios de la provincia harán una limpieza y descacharrización en los barrios Paraná XIV, Güiraldes y Vairetti.

Se solicita a cada vecino dejar los elementos (recipientes, viejos electrodomésticos, chatarras, cubiertas, plásticos, entre otros) el jueves a la tarde en la puerta de sus domicilios, ya que el camión de Servicios Públicos pasará a primera hora del viernes a recogerlos.

Lectores: 140

Envianos tu comentario