Judiciales y Policiales
A metros de un arroyo

Automovilista circulaba en estado de ebriedad con sus hijos y casi mueren en un vuelco

La camioneta que conducía el hombre volcó y quedó a pocos metros de un arroyo.

El conductor de una camioneta marca Ecosport perdió el control del rodado, volcó y terminó a pocos metros del arroyo Coronel, ubicado en intersección de calles Rocamora y Perón, de barrio San Antonio, en el departamento Feliciano. Las imágenes muestran que el vehículo estuvo a muy pocos metros de caer al arroyo.

La camioneta era conducida por un hombre que transitaba acompañado por sus dos hijos menores de edad, quienes fueron retirados de la escena por familiares, sin querer recibir asistencia médica. De todas formas, fueron observados por el galeno policial en turno, quien verificó que no tenían ningún tipo de lesión.

La Fiscalía local en turno dispuso que interviniera el personal de Inspectores Municipales para las actuaciones pertinentes. Posteriormente se dio intervención al médico policial, quien diagnosticó sobre el mayor de edad signos de ebriedad, aliento etílico y marcha insegura, siendo corroborado por el personal de tránsito mediante el test de alcoholemia, cuyo resultado fue altamente positivo, sin embargo no se procedió la retención del auto.

Lectores: 88

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: