Interior
EquiPymes entregó el documento final

Autoridades del Ente Parque Industrial Diamante continúan trabajando en el desarrollo integral de su infraestructura

Integrantes de la Comisión del Ente Parque Industrial de Diamante, Ricardo Armocida, Nelson Schlotahuer y María Laura Espíndola, mantuvieron una reunión de trabajo con los titulares de la Consultora EquiPymes.

La consultora EquiPymes entregó el documento final con las observaciones y recomendaciones sobre la organización del Parque.

Este miércoles, integrantes de la Comisión del Ente Parque Industrial de Diamante, Ricardo Armocida, Nelson Schlotahuer y María Laura Espíndola, mantuvieron una reunión de trabajo con los titulares de la Consultora EquiPymes.

El informe final del “equipo de colaboración para Pymes” traza algunos lineamientos para un mejor funcionamiento del circuito interno del Parque Industrial.

A partir de los avances y gestiones realizadas, se concretó un documento que permite establecer cómo estarán distribuidos los distintos sectores, sus ingresos, zonas comunes; el desarrollo concreto de los servicios y las prioridades para empezar con las obras de infraestructura.

Las autoridades del Ente, a partir de ahora, cuentan con los estudios y recomendaciones necesarias para una toma de decisión correcta a la hora de iniciar los trabajos de mensura, apertura de calles, accesos en el predio.

Cabe recordar que ya existen seis empresas con carpetas aprobadas para radicarse, y otras cuatro ya avanzan en cumplimentar su documentación para poder sumarse al Parque Industrial de Diamante.

Lectores: 345

Envianos tu comentario