Judiciales y Policiales
Se generaron grandes demoras en el tránsito

Autovía 12: un conductor "mordió" la banquina y terminó volcando el camión con acoplado

Debido al accidente se diseminó la carga que trasladaba sobre la ruta; intervinieron personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas y efectivos policial de la Departamental Islas del Ibicuy.

El conductor de un camión perdió el control del pesado rodado y volcó el acoplado cuya rueda había “mordido” el borde de la banquina; el siniestro vial sucedió en el kilómetro 158 de la Autovía 12. Según informó Minuto Paraná, se generaron grandes demoras en el tránsito vehicular.

El conductor de un camión Volvo 260 perdió el control del rodado y volcó el acoplado cuya rueda había “mordido” el borde de la banquina; el accidente de tránsito sucedió a las 5.30 de este lunes sobre el kilómetro 158 de la Autovía 12 sobre la mano en sentido de circulación Norte-Sur.

Debido al vuelco se diseminó la carga que trasladaba sobre la ruta; intervinieron personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas y efectivos policial de la Departamental Islas del Ibicuy.

Tras el siniestro, se confirmó que el camionero –de 47 años y domiciliado en Concepción del Uruguay- afortunadamente resultó ileso.

El tránsito fue liberado a las 8 de este lunes.

Lectores: 149

Envianos tu comentario