Judiciales y Policiales
En jurisdicción federal

Autovía 14: volcó un camionero brasileño

El camión de transporte de carga de caucho tomó a velocidad el ingreso de la rotonda, perdió el control y no pudo evitar colisionar contra el guardarraíl.

Un camionero brasileño sufrió un violento accidente vial en Entre Ríos. El siniestro sucedió en las últimas horas del miércoles, a la altura del kilómetro 296 de la autovía “José Gervasio Artigas” de la Ruta Nacional 14. Afortunadamente, el chofer no sufrió heridas.

El accidente vial se produjo a las 23:30 horas de este miércoles 10 de mayo, según el reporte de la Jefatura de Policía Federación Fue protagonizado por un hombre de 30 años, con domicilio en General Carneiro del Estado de Paraná, Brasil.

Puntualmente el camión de transporte de carga de caucho, que circulaba de sur a norte, tomó a velocidad el ingreso de la rotonda, perdió el control y no pudo evitar colisionar contra el guardarraíl. En consecuencia, volcó hacia zona de banquina, no perjudicando el tránsito.

Dicho transporte es de la Empresa “Tora”, camión marca Iveco, semi, marca Fachini. Debió prestar auxilio mecánico, a través de la Concesionaria “Caminos del Río Uruguay”. Se realizaron las actuaciones de rigor.

Lectores: 303

Envianos tu comentario