Paraná
Mejoramiento urbano

Avanza la instalación de luminarias LED en todo el tramo de avenida Don Bosco

Cabe destacar que el consumo de energía se reduce un 40 por ciento con luces LED.

La tarea es parte de la recuperación integral de la arteria. “Estamos aportando tecnología y ahorro para concretar la ciudad capital que todos queremos: sana, segura y transitable”, señaló el intendente Adán Bahl.

La nueva ilumimación LED se suma a otras mejoras que la Municipalidad concretó en avenida Don Bosco, como el arreglo de la calzada y su repavimentación, demarcación horizontal y la colocación de contenedores de carga lateral en reemplazo de los comunes.

“Es importante estar cerca de los vecinos y percibir cuáles son sus necesidades y demandas, porque algunas son de hace muchos años, y para nosotros es una gran alegría poder responder con las obras necesarias para la ciudad”, indicó el presidente municipal.

Cabe destacar que el consumo de energía se reduce un 40 por ciento con luces LED, lo que genera un gran aporte al cuidado del ambiente. Además, este ahorro también se traduce en términos presupuestarios, porque se va a pagar menos energía, cuidando así los recursos de todos los paranaenses.

“Estamos aportando tecnología y ahorro para concretar la ciudad capital que todos queremos: sana, segura y transitable”, concluyó Bahl.

La instalación de sistema LED continuará en distintos puntos de la ciudad, tras el convenio firmado entre la Municipalidad y ENERSA.

Acompañaron la recorrida el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo; el subsecretario de Servicios Públicos, Lucas Feltes; y el director de Alumbrado Público, Carlos Díaz.

Lectores: 230

Envianos tu comentario