Interior
Infraestructura

Avanzan las gestiones para la finalización de viviendas pertenecientes al Programa Reconstruir en Islas

El ministro de Planeamiento Marcelo Richard, recibió al senador Daniel Olano, junto a funcionarios provinciales y municipales.

La provincia avanza en gestiones para finalizar la construcción de viviendas ejecutadas mediante el programa Reconstruir en el departamento Islas del Ibicuy. El ministro de Planeamiento Marcelo Richard, recibió al senador Daniel Olano, junto a funcionarios provinciales y municipales.

Con el objetivo de evaluar el estado actual de situación de las obras referidas a la finalización de dichas viviendas en las localidades de Ibicuy y Ceibas, los funcionarios mantuvieron un extenso encuentro de trabajo, donde participaron además la secretaria ministerial de Planeamiento, Eugenia Mayr, el titular de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE) Luis Méndez Casariego, el intendente de Ibicuy, Gustavo Roldán, y la presidenta municipal de Ceibas, Sabrina Olano.

Al respecto, el senador Olano explicó que: “Junto al ministro Richard, y el titular de UEPE, estuvimos analizando y coordinando la posibilidad de que la Provincia acompañe y realice un aporte para la terminación de dichas viviendas tanto en Ceibas como en Ibicuy, para la pronta entrega”.

“Quedan algunas obras complementarias que realizar, que serían las que se van a llevar adelante, como desagües más que nada en la localidad de Ceibas, que con un aporte del gobierno provincial lo van a poder terminar y entregar dichas viviendas” agregó además.

Lectores: 345

Envianos tu comentario