Paraná
“Es nuestra prioridad”

Avanzan las obras de mejora integral en calle Tibiletti de Paraná

Participó el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini.

Estas obras pertenecen a un plan de la Municipalidad, el cual tiene como objetivo recuperar la trama vial en el Sureste, trabajando en distintas calles como Tibiletti, Faustino Parera o Mihura, complementario a la obra integral en Zanni. Dicha avenida permanecerá cortada por estas obras y derivará el flujo vehicular en la zona de la ciudad.

Luego de recorrer la zona este sábado, el intendente Adán Bahl manifestó: "Es nuestra prioridad revertir el deterioro de las calles, debido a años de desinversión, para garantizar el orden del tránsito y la seguridad vial”. A su vez, destacó que también se desarrollan reparaciones en cañerías de agua y agregó que “esto implica la realización de distintos bacheos, por lo que estamos incorporando mayor cantidad de horas dentro del horario habitual de trabajo para avanzar de una manera más rápida”.

Con respecto a las obras, Maximiliano Argento, secretario de Obras Públicas, indicó que se hizo el fresado y ahora se coloca el asfalto en los baches, en el tramo desde Faustino Parera hasta Zanni. “Este sábado se termina una cuadra de calle Tibiletti y el lunes continuarán los trabajos en esta arteria”, dijo Argento.

Además agregó que: “También se interviene sobre calle Quirós, estamos redoblando esfuerzos para poder estabilizar toda la trama vial y dar fluidez al tránsito vehicular en esta zona de la ciudad”.

Lectores: 440

Envianos tu comentario