Información General
Pronóstico extendido

Baja sensación térmica y mucho frío en la provincia

Se espera un fin de semana de temperaturas frías pero con buen tiempo por la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este fin de semana tendrá temperaturas que rondarán entre los menos 2 grados a los 16 grados en Paraná y la zona. Para sábado y domingo se espera buen tiempo.

El fenómeno climatológico se desarrolla en el marco del avance de un frente frío que se inició este jueves en el área y provoca un descenso de temperaturas en todo el centro y norte de la ArgentinaSin embargo, se esperan condiciones de buen tiempo en la región. En Paraná, a las 6 de este sábado la temperatura era de 4,2 grados, aunque la sensación térmica se ubicaba en 2,4, con cielo despejado, visibilidad de 15 kilómetros, vientos del sudeste a 7 kilómetros por hora y una humedad del 52 por ciento.

Según las previsiones, este sábado se aguarda un día despejado durante toda la jornada, en esta zona del Litoral. Mientras que para el domingo, las temperaturas irán de los 3 grados (mínima) y 17 grados (máxima), aunque se espera un incremento en la nubosidad.

El frío polar se siente con fuerza, sin embargo este fin de semana habrá muy bajas temperaturas en el centro y norte de Argentina, repuntarán muy rápidamente la próxima semana.

Lectores: 500

Envianos tu comentario