Judiciales y Policiales
Paraná

Balearon a un joven y detuvieron a un adolescente de 17 años

El hecho sucedió en la noche de este sábado sobre calle Pedro Balcar. El herido fue trasladado al Hospital San Martín.

Un joven de 21 años fue herido con un arma de fuego en la noche de este sábado en calle Pedro Balcar al final de nuestra ciudad. Hacia el lugar se movilizó el personal de la Comisaría Decimotercera. Al llegar, los agentes policiales "dialogaron con una joven que les manifestó que un sujeto de 21 años la había agarrado de los pelos a una mujer y el hermano de ésta, al ver esa situación, había intentado sacarla pero recibió un disparo de arma de fuego por parte del hermano del agresor", informaron.

El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín, desde donde informaron que presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida, en el maxilar inferior lado derecho. Se le hicieron placas radiográficas que confirmaron que no posee lesiones óseas, así como tampoco se observó el proyectil; se le realizaron curaciones y el joven se retiró de alta médica.

Momentos después, la policía pudo ubicar a la madre del autor del disparo, quien fue hasta la dependencia con su hijo de 17 años e hizo entrega del arma de fuego utilizada, un revólver calibre 38, indicaron desde la Policía.

El fiscal de turno dispuso el traslado del adolescente detenido hacia la División Minoridad y el secuestro del arma de fuego.

Lectores: 176

Envianos tu comentario