La Provincia
Esta vez en Pueblo Belgrano

Bordet continúa impulsando obras en municipios del interior de la provincia

Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos.

El gobernador Gustavo Bordet firmó un convenio con el intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, por el cual otorga un aporte no reintegrable para el mejoramiento de la avenida Mariano Sánchez, de esa localidad.

La obra, que demandará una inversión de 45 millones de pesos, se ejecutará en un 70 por ciento con aportes de la provincia y el 30 restante a cargo del municipio ubicado en el departamento Gualeguaychú.

Tras la firma del convenio, que se realizó en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, Davico precisó que la obra “consta de una inversión de 45 millones de pesos para la pavimentación de una arteria muy importante que es la Avenida Mariano Sánchez".

Detalló que “la inversión es para la construcción de desagües pluviales y pavimento, con un boulevard en el medio. Creo que los vecinos de Pueblo Belgrano van a estar muy contentos, porque es una demanda muy importante, hay mucha gente que transita por allí".

Asimismo, hizo notar que por esta arteria transitan muchos turistas que se alojan en los complejos de la zona. “En Pueblo Belgrano hay 116 cabañas y boungalows, el 70 por ciento están en ese lugar, de modo que esta obra va a beneficiar también a todos los turistas que nos visitan y a los ciudadanos de Gualeguaychú y de otras ciudades que van a esa parte que se llama Nuevo Pueblo Belgrano”.

Finalmente, destacó que "gracias al trabajo conjunto con la provincia y las charlas que hemos tenido con el gobernador pudimos concretar este anhelo que era la pavimentación de esta avenida".

La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días y el presupuesto oficial es de 44.935.043 pesos.

Lectores: 184

Envianos tu comentario