Interior
El acto fue en Casa de Gobierno

Bordet encabezó la apertura de sobres de las licitaciones para llevar adelante obras en Federal y Maciá

El mandatario remarcó que se destinarán alrededor de 360 millones de pesos.

El gobernador Gustavo Bordet encabezó la apertura de sobres de las licitaciones para la construcción de una nueva escuela secundaria en Federal y para la ampliación de la red de gas natural en Maciá.

“El compromiso es seguir trabajando en conjunto y resolver muchas obras que son importantes para las ciudades, comunas y juntas de gobierno. El desafío es seguir trabajando juntos para construir una provincia mejor”, aseguró el mandatario tras el acto que se desarrolló este martes en Casa de Gobierno.

El mandatario estuvo acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta. También estuvieron presentes la senadora provincial Nancy Miranda, el diputado provincial Juan Navarro, lel intendente de Maciá, Juan Diego Conti y la secretaria de Energía, Silvina Guerra, entre otras autoridades.

En primer término se abrieron los sobres para la edificación de un nuevo establecimiento educativo para la escuela 9, en el departamento Federal, con un presupuesto de 254 millones de pesos y un plazo de ejecución de 270 días.

Luego se hizo lo propio para la segunda y tercera etapa de la ampliación de la red de distribución de gas natural en la ciudad de Maciá, que permitirá conectar a 365 familias más a ese servicio.

En este caso, el presupuesto es de 106 millones de pesos. La obra consiste en la provisión e instalación de 10.965 metros de cañería de diferentes diámetros, un cruce de vías y la instalación de una válvula de bloqueo. El plazo de ejecución es de 150 días corridos.

Lectores: 102

Envianos tu comentario