Política
Trabajo mancomunado

Bordet entregó las primeras viviendas de madera a través de IAPV

Bordet entregó en Chajarí las primeras viviendas de madera.

Allí, el gobernador Gustavo Bordet además de entregar las unidades habitacionales construidas a través del IAPV, desarrolló una intensa agenda en esta ciudad del norte entrerriano en la que inauguró además una Unidad Educativa de Nivel Inicial, firmó la adjudicación del gasoducto que unirá Los Conquistadores con Chajarí y adelantó que en las próximas semanas se licitará la obra de las ruta 1 y 2, que incluye La Paz, San José de Feliciano, Los Conquistadores y el desvío del tránsito pesado de la de Chajarí denominado como Avenida Tres hermanas.

“El acceso a la vivienda propia viene siendo una constante de nuestro gobierno, porque entendemos que como dirigentes tenemos una responsabilidad que cumplir. Hemos hecho de la construcción de viviendas una de las columnas vertebrales de nuestra gestión. Porque la infraestructura, además de mejorarle la calidad de vida a la gente, implica generar trabajo y desarrollo económico”, expresó el mandatario en esta ciudad del norte entrerriano acompañado por el intendente Marcelo Borghesan y la vicegobernadora Laura Stratta.

“Estamos muy contentos porque con recursos propios podemos dar una respuesta efectiva a la gente ante una necesidad tan apremiante como lo es el acceso a la vivienda propia. Nos enorgullece entregar estas primeras viviendas de madera; es una iniciativa en la que veníamos trabajando hace mucho tiempo y hoy podemos empezar a hacer realidad. Entre Ríos tiene un gran potencial industrial y el sector maderero está llamado a protagonizar ese proceso”, destacó Bordet.

Lectores: 228

Envianos tu comentario