Economía y Empresas
Turismo

Bordet lanzará este martes en Buenos Aires la Temporada Termal

La propuesta de Bordet para seguir siendo uno de los principales destinos turísticos.

Este lunes, el gobernador Gustavo Bordet sostuvo: "Poder estar presentando la temporada termal en Buenos Aires, significa generar promociones y actividades que hagan que muchos turistas decidan venir a Entre Ríos, y el poder tener turistas todos los fines de semana asegura una recuperación del sector que está por niveles muy superiores a los de 2019 ".

En el lanzamiento se prevé la presencia de medios de prensa nacionales y provinciales, además de autoridades de Turismo Nación, la Cámara Argentina de Turismo y distintas instituciones vinculadas al rubro turístico nacional.

El mandatario indicó sobre la actividad que presidirá este martes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires: "La provincia, a través del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico y la Secretaría de Turismo, en colaboración permanente con todos los actores del sector, vienen instrumentando sostenidamente una agenda de acciones que han sido clave para la reactivación del turismo en nuestra provincia”.

En lo que refiere puntualmente a termas, dijo que “la oferta es muy amplia con todo lo que es el corredor del río Uruguay, pero también sobre el río Paraná con las termas de Victoria, María Grande y La Paz. Hay ciudades como Villa Elisa, donde estaré el viernes, que ha desarrollado un turismo termal muy importante".

En ese marco, mencionó: "Si le agregamos la apertura de fronteras con Uruguay, donde son muchos los vecinos de las ciudades que compartimos la zona fronteriza que, además de comprar alimentos y textiles, utilizan nuestra gastronomía y hotelería, nos va a favorecer mucho".

Lanzamiento

Con la expectativa puesta en seguir siendo uno de los principales destinos elegidos por los turistas, las autoridades harán el lanzamiento este martes 10 de mayo a las 19 horas en CABA donde se reunirá a la prensa y a representantes de los distintos Complejos Termales de la provincia.

Lectores: 481

Envianos tu comentario