La Provincia
También realizará anuncios

Bordet recibirá a Massa para visitar empresa avícola en Racedo

El Gobernador, recibirá al ministro de Economía en el aeropuerto y lo acompañará en la visita a una planta avícola del Grupo Motta, en la localidad de General Racedo.

El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recibirá este jueves, al ministro de Economía, Sergio Massa, que visitará una planta del Grupo Motta, una de las empresas líderes en producción avícola de la provincia.

Fuentes oficiales, confirmaron que Bordet recibirá al ministro en el aeropuerto y lo acompañará en la visita a la empresa ubicada en General Racedo, desde donde Massa, realizará importantes anuncios, según se confirmó.

El ministro Massa llegará a la provincia, acompañado por el secretario de Agricultura, el entrerriano Juan José Bahillo.

Bordet recibirá a Massa y a Bahillo, para trasladarse en horas de la tarde, hacia General Racedo, en el departamento Diamante, donde se encuentran las unidades productivas del complejo industrial del Grupo Motta. Según se indicó, se reunirán con las autoridades del establecimiento avícola y luego realizará una recorrida por la nueva planta frigorífica CALISA 02.

Lectores: 283

Envianos tu comentario