La Provincia
Se expresó por Twitter

Bordet repudió el ataque a Cristina: "Solo el odio puede generar una situación como esta"

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

El gobernador, Gustavo Bordet, repudió el ataque que sufrió la vicepresidente Cristina Fernández de Kircher y aseguró que "Todo el arco político debe expresar su rechazo. La defensa de la vida y la democracia no admite grietas".

La vicepresidente regresó en la noche de este jueves a su casa en la esquina de Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, donde una persona infiltrada entre la multitud la atacó con un arma de fuego gatillándole sobre su cabeza, según se pudo ver en las imágenes, un ataque gravísimo que a los pocos minutos fue confirmado desde el ministerio de Seguridad.

Al respecto, el gobernador Gustavo Bordet expresó que “sólo el odio puede generar una situación como ésta. Mi más enérgico repudio a este hecho de violencia extrema”.

“Todo el arco político debe expresar su rechazo. La defensa de la vida y la democracia no admite grietas. Mi solidaridad con Cristina y su familia”, dijo.

En tanto, la vicegobernadora, Laura Stratta, manifestó que “no hay lugar para el odio. Todo el arco político debe repudiar este terrible hecho del que fue víctima la Vicepresidenta Cristina Kirchner. Lo ocurrido es de extrema gravedad”.

“Como sociedad no hagamos lugar al odio que intentan sembrar algunos sectores. Mi solidaridad con Cristina”, remarcó.

Lectores: 157

Envianos tu comentario