Judiciales y Policiales
Tránsito

Brutal accidente en Autovía 14 dejó como saldo una mujer y sus hijos muertos

Lamentablemente murieron una bebé de 5 meses, un niño de 9 años y su madre, de 33.

El violento siniestro vial con 3 víctimas fatales y 3 heridos de gravedad, se registró la mañana de este sábado en el kilómetro 70 de la Autovía Artigas de la Ruta Nacional 14.

Entre las localidades de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, chocaron de frente un camión y un vehículo Cevrolet Meriva que se cruzó de carril, por causas que aun son materia de investigación.

Lamentablemente una bebé de 5 meses de edad, un niño de 9 años y su madre, de 33, murieron en el acto. Tanto los fallecidos como los heridos, son de nacionalidad paraguaya y domiciliados en la provincia de Buenos Aires.

Celestino Sanabria, de 43 años, conducía el Chevrolet Meriva en la que se trasladaba junto a otras cinco personas de su familia, cuando por causas que se tratan de establecer, el auto se cruzó de carril y chocó de frente con un camión.

Debido a la violencia del impacto, en el lugar del accidente, falleció la esposa de Sanabria y dos hijos, los cuales salieron despedidos del vehículo.

Las víctimas del accidente, que sucedió minutos antes de las 9, fueron identificadas como María Lorena Astorba, de 33 años, Ezequiel Sanabria de 9 años y Zahira Sanabria, de apenas 5 meses de vida.

Por su parte, los otros 3 ocupantes del Chevrolet sufrieron heridas de consideración y debieron ser hospitalizados. Se trata del conductor del auto, Celestino Sanabria, de 43 años; Ariel Silva, de 28 años y su pareja Mirta Mabel, de 37 años. Los tres heridos presentaban lesiones graves.

Por su parte, el camión Ford Cargo con acoplado, cargado con harina de carne, era conducido por Javier Borche, de 45 años de edad, quien sufrió lesiones leves.

Lectores: 230

Envianos tu comentario