Paraná
El hombre fue apuñalado en el glúteo

Brutal asalto a un remisero en Paraná: detuvieron a dos mujeres

El grupo de asaltantes estaba compuesto por cuatro personas, los dos hombres restantes lograron escapar.

Un remisero de la empresa Nueva Artigas fue brutalmente asaltado por dos hombres y dos mujeres el sábado en Paraná. Las dos sospechosas del asalto fueron detenidos, no así los hombres que intervinieron en el hecho. El conductor fue apuañalado por los agresores.

Según lo informado por MinutoParaná, una vecina llamó al 911 solicitando presencia policial en calle Scalabrini Ortiz y Liberación Nacional. La denunciante avisó que le habían arrebatado pertenencias a un hombre y posiblemente lo habrían golpeado.

Una vez presente en el lugar, el personal policial logró dar con el damnificado, quien les dijo que es chofer de la Remisera Nueva Artigas, y relató lo sucedido.

El remisero tomó pasaje en Carbó y 9 de Julio, en el centro de Paraná. Allí subieron al vehículo dos mujeres y dos hombres.

Cuando llegaron a la esquina de Scalabrini Ortiz y Liberación Nacional, el punto de llegada del viaje, con un arma blanca le produjeron una herida superficial a la altura del glúteo.

Los malvivientes le sustrajeron dinero en efectivo, las llaves del vehículo y un celular. El remisero brindó descripciones de los autores al personal policial.

Posteriormente un patrullero de la Sección Patrulla 911 se trasladó hasta el interior de la villa 351. Allí interceptó a dos mujeres cuyas características eran similares a las indicadas por la víctima, siendo finalmente las autoras del asalto. También se pudo localizar el celular sustraído.

Lectores: 195

Envianos tu comentario