Judiciales y Policiales
Tiene 33 años

Buscan intensamente a un joven con capacidades diferentes que se ausentó de casa en Paraná

Facundo Daniel Taborda, de 33 años, padece de retraso madurativo y fue visto por última vez el 31 de agosto.

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes se pide la colaboración de la ciudadanía con el fin de dar con el paradero de Facundo Daniel Taborda, de 33 años. El joven padece de retraso madurativo y fue visto por última vez el 31 de agosto.

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Taborda Facundo Daniel, de 33 años y padece de retraso madurativo por el cual se encuentra medicado y es insulino dependiente. Fue visto por su familia por última vez el día 31 de agosto, sin tener noticias desde ese día.

El hombre, mide aproximadamente un metro ochenta y cinco, de piel blanca, pelo castaño claro, corto, ojos marrones, tiene un tatuaje en la pierna derecha, entre el tobillo y la rodilla, de un círculo del yin y yan, usando anteojos de aumento.

Vestía al momento de ausentarse pantalón deportivo color gris de algodón, liso, zapatillas azules con la suela blanca, una camiseta marrón y un pulóver color verde oscuro, y una campera roja, con rayas en color crema, inflable, tipo parca.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial o comunicándose al teléfono de Trata de Personas 156222278.

Lectores: 305

Envianos tu comentario