Paraná
Policiales

Buscan intensamente a un joven perdido en Paraná

Agustín Gabriel Ríos, de 24 años de edad, se habría ausentado de su residencia habitual rumbo a la ciudad de Córdoba desde el 6 de marzo y hasta el momento no hay noticias de él.

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la ciudadanía con el fin de dar con el paradero de Agustín Gabriel Ríos, de 24 años de edad, quien se habría ausentado de su residencia habitual rumbo a la ciudad de Córdoba desde el 6 de marzo y no hay noticias de él desde entonces.

Al momento de ausentarse, el joven vestia zapatillas de color negra, un pantalón de buzo chupín de color negra, un chomba corta, de color negra, con un logo de una pareja sentada de espalda a la altura del pectoral izquierdo, manga de color negra con franja de color blanca, una bicera blanca con un logo negro, de un hombre con una pelota de basquet, mochila negra con varios bolsillos.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial o comunicándose al teléfono de la División Trata de Personas número 156222278.

Lectores: 236

Envianos tu comentario