Judiciales y Policiales
San Salvador

Buscan intensamente a una joven de 19 años que hace 20 días no aparece

Es mama de dos nenes y se encuentra ausente de su hogar. La Policía entrerriana la busca en distintas ciudades.

Se trata de Tamara Evelyn Ferrerya, oriunda de San Salvador, quien salió de su casa el pasado 20 de agosto con destino a Concordia, pero desde ese momento se desconoce su paradero. Se cree que podría estar trabajando en una plantación de arándanos.

Desde la Jefatura de Policía entrerriana Departamental de San Salvador, se emitió este viernes un pedido de localización para dar con el paradero de Tamara Evelyn Ferrerya de 19 años, quien se habría ausentado de su hogar el pasado 20 de agosto con “destino a la ciudad de Concordia”. La joven, es madre de dos niños y no se sabe nada de ella desde esa día.

Según fuentes policiales, indicaron que la joven "podría estar trabajando en alguna plantación de arándanos en la ciudad de Concordia". La denuncia fue radicada por su madre el 30 de agosto.

Mientras tanto, la fiscalía de su ciudad autorizó "la difusión de imágenes con el fin de obtener información de interés que permita lograr la localización de esta joven madre de dos niños".

A diez días de la denuncia no se han obtenido daos positivos que conduzcan a su paradero, cualquier dato que pudiera acercar a las autoridades a su ubicación se ruega informarlo al 911 o al teléfono de Jefatura de Policía Departamental San Salvador 0345-491-0105.

Lectores: 170

Envianos tu comentario