Información General
Este martes

CTA se movilizará en Paraná en búsqueda de respuestas salariales

Desde las 10 del martes 7 de marzo, en Plaza Alvear, la CTA marchará por un aumento del salario mínimo vital y móvil y por un incremento en los planes sociales.

Desde las 10 del martes 7 de marzo, en Plaza Alvear, la CTA marchará por un aumento del salario mínimo vital y móvil y por un incremento en los planes sociales. Posteriormente se dirigirán hacia el edificio de Desarrollo Social para lograr un diálogo con la ministra, informó el secretario general de CTA Autónoma de Entre Ríos, Oscar Muntes.

En la mañana del martes, la CTA entrerriana se sumará a la lucha nacional por un incremento de manera urgente del salario mínimo, vital y móvil para así aumentar el monto de los planes sociales que reciben los y las trabajadores desocupados.

La marcha se iniciará a las 10 en Plaza Alvear y desde allí marcharan al edificio de Desarrollo Social, ubicado entre Córdoba y Laprida, a fin de entregarle a la ministra Marisa Paira un petitorio de todos los comedores y merenderos que trabajan en conjunto con la CTA.

Oscar Muntes, secretario general de la CTA, manifestó que han recibido pocas respuestas y la necesidad cada día es mayor. “Nuestra idea es visualizar la necesidad que tenemos en los barrios y la urgente convocatoria para el salario mínimo vital y móvil a nivel nacional”, señaló.

Las manifestaciones, que se en todo el país, apuntan también a “a luchar por la libertad y democracia sindical y en defensa de la soberanía nacional y popular”.

Lectores: 106

Envianos tu comentario