Paraná
Destacaron la marcha del plan de vacunación

Cafiero y De Pedro visitaron un vacunatorio en Posadas

Santiago Cafiero destacó la tarea que se lleva adelante en el vacunatorio y señaló que “tenemos que ser muy cuidadosos, redoblar los esfuerzos y no bajar la guardia”.
El jefe de Gabinete de Ministros agregó: “Como podemos ver, las vacunas están llegando, y cada vez más argentinos y argentinas están logrando la inmunización”.

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Wado de Pedro, coincidieron en destacar el despliegue federal del plan oficial de vacunación contra el coronavirus, durante el recorrido por el centro de vacunación montado en el Polideportivo Provincial “Finito Gehrmann”, en la ciudad de Posadas.

Durante el recorrido, Cafiero destacó la tarea que se lleva adelante en el vacunatorio y señaló que “tenemos que ser muy cuidadosos, redoblar los esfuerzos y no bajar la guardia. Como podemos ver, las vacunas están llegando, y cada vez más argentinos y argentinas están logrando la inmunización”.

“Eso va a hacer que de a poco, podamos ir recuperando las actividades que la pandemia nos quitó”, agregó.

Por su parte, de Pedro señaló que la campaña de vacunación más importante de la historia del país sigue avanzando de manera federal. El compromiso del presidente Alberto Fernández y de todo el Gobierno nacional es que la vacuna llegue a cada rincón del país, y el funcionamiento de este centro, en Posadas, muestra que, pese a la escasez global, las dosis ya están en cada una de las provincias argentinas.

Los ministros recorrieron uno de los puntos de vacunación en la capital misionera durante la visita oficial a las obras de ampliación del complejo binacional Yacyretá, que realizaron junto al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y al de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

De acuerdo con los últimos datos del Monitor Público de Vacunación, Misiones cuenta en su territorio con 121.100 vacunas, con las cuales ya se vacunó a 64.148 personas con la primera dosis, y a 12.355 con la segunda, arribando a un total de 76.503 inoculaciones.

Lectores: 158

Envianos tu comentario