Política
Varias renuncias

Caos sindical en el gremio municipal de Paraná

El representante Iván Padilla que hace unos meses atrás renunció a la Comisión Directiva insólitamente aparece firmando el acuerdo de paritarias. (Foto: NOVA)
El gran malestar de afiliados y delegados por la falta de representantes, que mal intencionalmente hacen malos arreglos tratando de negociar para su propio beneficio. (Foto: NOVA)

Este fin de semana, NOVA pudo registrar desafiliaciones masivas de adherentes al Sindicato de la Unión de Obreros y Empleados Municipales (SUYOEM).

El representante Iván Padilla que hace unos meses atrás renunció a la Comisión Directiva insólitamente aparece firmando el acuerdo de paritarias, dando cuenta del caos que hay en el gremio municipal de Paraná, la falta de organización y sumado un Secretario General que carece de capacidad para dirigir un gremio con la importancia de SUOYEM, y evidentemente muchos de los movimientos que hemos publicado en notas anteriores, deja en claro que es una persona muy fácil de manipular por una persona que solo sabe recaudar, hablamos de Osvaldo "Pacha" Palacios.

El gran malestar de afiliados y delegados por la falta de representantes, que mal intencionalmente hacen malos arreglos tratando de negociar para su propio beneficio, cabe recordar que hoy el gremio está en la mira de la justicia y con renuncias de Comisión Directiva.

El malestar es cada vez más fuerte y los delegados están presentando la renuncia al cargo, se sienten usados por el Secretario General, lo acusan de tener un doble discurso.

Mabel Zabala, delegada de SUOYEM presentó la renuncia debido al gran manoseo y arreglos para familiares por parte de algunos integrantes de la Comisión Directiva.

Cabe señalar que también se desafiliaron una gran cantidad de empleados municipales.

Lectores: 3849

Envianos tu comentario