Paraná
Desesperación

Capital: el pedido de la familia de Emiliano, el joven buscado intensamente en aguas del río Paraná

La intensa búsqueda por Emiliano Duré, de 20 años, no cesa.
Varias familias se vieron afectadas por el crecimiento del río Paraná.

Emiliano Duré es un joven de 20 años, de Paraná, que el lunes 27 de noviembre se tiró al río y no salió a la superficie. Desde ese día, trabajan incansablemente para tratar de encontrarlo en la zona de Bajada Grande.

La familia de Emiliano apela a la solidaridad de toda la población para poder colaborar con combustible para las embarcaciones de vecinos, quienes se han sumado a la desesperada búsqueda del joven de 20 años.

El operativo de búsqueda está centrado en la zona de Avenida Larramendi y Estrada de Paraná. Vecinos de la zona, muchos de ellos dedicados a la pesca, ayudan a diario con los operativos de búsqueda encarados por personal de la Prefectura Naval Argentina.

Como se produjo la desaparición de Emiliano en las aguas del río Paraná

El lamentable hecho se produjo este lunes en la zona de Bajada Grande. El joven estaba pescando y se tiró a las aguas del río Paraná para refrescarse este lunes en medio de las altas temperaturas. Sin embargo, desde ese instante no se lo vio más y se intensificó el operativo de búsqueda por la zona.

Según las declaraciones de familiares, Emiliano no sabía nadar. Por ello, desde que no salió a la superficie, el hecho generó conmoción y motivó la intervención de la Prefectura y del personal policial dependiente de la Comisaría 11.

Em la búsqueda del infortunado joven colaboran pescadores y baqueanos que viven en los alrededores. Además llegarán buzos tácticos de Rosario.

Lectores: 155

Envianos tu comentario