Judiciales y Policiales
Este jueves

Caso Calleja: habrá nueva audiencia y pedirán que los imputados cumplan la prisión preventiva en el penal

El fiscal Santiago Alfieri apelará la prisión domiciliaria de los imputados por el homicidio del contador de Paraná Gonzalo Calleja.

El fiscal Santiago Alfieri apelará la prisión domiciliaria de los imputados por el homicidio del contador de Paraná Gonzalo Calleja, la que en principio cumplen en la cárcel de Paraná por falta de tobilleras electrónicas.

Desde el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia, se informó que este jueves 29 de julio a partir de las 16, se llevará cabo una audiencia de apelación en el marco del legajo “Calleja, Gonzalo Javier-víctima- s/homicidio agravado”, en la que el fiscal Santiago Alfieri solicitará que los imputados en la causa cumplan la prisión preventiva en la Unidad Penal de Paraná.

El debate judicial se celebrará en el Salón de Actos del STJ. Será presidida por el juez Rafael Cotorruelo, por el MPF estará el fiscal Santiago Alfieri, por la Defensa, los abogados Patricio Cozzi, Eduardo Gerard, Marcelo Franco, Fernanda Alvarez, y por la querella los abogados Iván Vernengo y Damián Petenatti.

La audiencia será transmitida en vivo por el canal de Youtube del SIC vía streaming.

Lectores: 102

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: