Judiciales y Policiales
Pertenece a uno de los imputados

Caso Calleja: la policía dio con el auto que era intensamente buscado en Paraná

Uno de los imputados, dueño del auto, intentó venderlo y dijo que se había concretado la transacción y perdió el rastro, pero esto no fue así y la policía logró dar con el rodado.

La Policía encontró este martes por la tarde el automóvil azul, que pertenecería a Ezequiel David Morato, uno de los imputados en la causa que investiga el crimen de Gonzalo Calleja.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo fue hallado en las calles Ángel Vivanco y Crisólogo Larralde de la ciudad de Paraná.

Trascendió, el implicado habría querido vender el vehículo horas después de la desaparición de Gonzalo Calleja, y desde entonces era buscado. Morato había dicho que el vehículo había sido vendido, aunque un testimonio indicaba lo contrario.

El automóvil se encontraba dentro de una vivienda, finalmente se arbitraron las medidas para poder sacarlo y ponerlo a disposición de las autoridades judiciales.

Cabe mencionar que los cuatro imputados por el crimen del contador de 29 años se encuentran en prisión preventiva. La Fiscalía y las fuerzas de seguridad continúan realizando operativos y profundizando la investigación.

Lectores: 244

Envianos tu comentario