Judiciales y Policiales
Vivía una pareja de adultos mayores

Chajarí: impactante incendio destruyó casi por completo una vivienda

El fuego consumió casi la totalidad de una vivienda. En la casa siniestrada vive una pareja de 70 y 69 años, junto a su hijo de 46.

El fuego consumió casi la totalidad de una vivienda. En la casa siniestrada vive una pareja de 70 y 69 años, junto a su hijo de 46.

Un voraz incendio afectó a una vivienda de la ciudad de Chajarí y las llamas consumieron casi por completo el interior del inmueble. El siniestro ocurrió alrededor de las 2.30 de este sábado.

La vivienda está situada en calle Tratado del Pilar al 2350, casi Baloni donde convivía un matrimonio, el de 70 años, ella de 69 años, junto a un hijo de 46 años.

De acuerdo a las primeras informaciones, el incendio se habría iniciado detrás de la casa, tomando la habitación del hijo y luego propagándose a toda la casa.

Llegaron hasta el lugar los Bomberos Voluntarios de Chajarí y, de acuerdo a lo declarado por los propietarios, ellos se encontraban descansando cuando de pronto se levantaron por el humo producido por las llamas, desconociendo cual sería el verdadero motivo del inicio del fuego.

Se puso en conocimiento de la Unidad Fiscal de turno en Chajarí y se dio intervención a los Bomberos Zapadores de Concordia a fin de determinar causas y circunstancias del incendio, consignó Tal Cual Chajarí.

Lectores: 464

Envianos tu comentario