Política
Interna revuelta

Chanchullos y elecciones a escondidas en el Partido Justicialista provincial

Al parecer, "los muchachos peronistas" tenían guardado el cronograma de los comicios y lo presentaron a último momento para que se vote a los mismos de siempre.

NOVA tuvo acceso al cronograma de elecciones en el peronismo entrerriano, pautadas para el 25 de junio de este año. Según se puede apreciar, “los muchachos peronistas” tenían guardado el cronograma para que la militancia solo vaya a votar y tener que elegir a los mismos de siempre.

Se trata de una jugada engañosa para la militancia, en la que supuestamente se abre la cancha, pero que en realidad se encuentra ya en proceso de cerrar listas, con el fin de que solo se presenten a manejar el Partido Justicialista (PJ) los mismos que están entregando la provincia.

Si analizamos el cronograma, dice que el 27 de marzo se puso como fecha de la resolución, en la que este miércoles se dará a conocer el padrón actualizado.

Al parecer, el PJ va correr el mismo destino que la Unión Cívica Radical (UCR): de 130.000 afiliados que dice que tiene, -basándose de un padrón del año 2011- y a pesar de ser oficialismo desde hace más de 24 años, en estas elecciones de peronismo, entre el descontento y la falta de compromisos, se estima que votará el 30 por ciento del padrón.

Por otro lado, los que sí se están preparando para quedarse con la departamental es la agrupación del intendente de Paraná, Adán Bahl, que armó en las 18 seccionales para ratificar su conducción, y que a horas del cierre, no hay otras listas.

Lectores: 353

Envianos tu comentario