Información General
“Veranillo de San Juan”

Clima en Entre Ríos: pronostican nuevo repunte del calor

Este lunes se presenta con una mañana fresca, sin embargo se aguarda un nuevo aumento de los registros térmicos durante la semana en Entre Ríos.

El pronóstico extendido mantiene térmicas inusualmente cálidas para los próximos días en gran parte del país. El adelantado "veranillo de San Juan", se mantendrá durante varias jornadas, más allá del leve descenso de las temperaturas registrado que en Entre Ríos desde la tarde del domingo y este lunes, para cuando se anuncia en nuestra zona una máxima de 23 grados centígrados.

El calor será protagonista nuevamente esta semana en Entre Ríos, a pocos días del comienzo del invierno. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica un repunte de las temperaturas durante la semana. El miércoles y el jueves serán los días con térmicas más elevadas, de entre 28 y 29 grados.

Este lunes comienza más fresco, con mínimas de entre 8 y 12 grados. De todas formas, para la tarde se superarán los 20 grados. Posteriormente, durante la semana se iniciará otro aumento gradual de las temperaturas y de la humedad, de la misma manera que sucedió la semana pasada.

El miércoles y jueves, el cielo estará parcialmente nublado, las mínimas rondarían los 20 grados, mientras que las máximas podrían alcanzar los 27 o 28 grados. A partir del viernes sí es probable un cambio de tiempo en el centro de la Argentina, con el avance de un frente frío con algunas precipitaciones, rotación de vientos y temperaturas en descenso marcado, pudiendo continuar luego este cambio hacia el norte argentino finalmente durante el próximo fin de semana.

Lectores: 103

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: