Información General
Informe del SMN

Clima en Entre Ríos: se espera una jornada con nubosidad variable y ventosa

Ciudad de La Paz.

El Servicio Meteorológico Nacional señala que la jornada de domingo se presentará con fuertes vientos, puntualmente durante la mañana y parte de la tarde. La temperatura podría alcanzar los 26°C.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- estima que las elevadas temperaturas para esta época del año continúen al menos durante toda la semana en la provincia de Entre Ríos. El pronóstico del clima señala máximas de hasta 27 grados para la provincia, en la sería la continuidad de "Veranito de San Juan".

De acuerdo al SMN, las temperaturas máximas oscilarán entre los 22 y los 27 grados. El día con mayor registro será el jueves.

Desde la madrugada del lunes comenzará a rotar el viento y bajará paulatinamente la temperatura algunos grados. Anticipan 13°C de mínima y 22°C de máxima para el comienzo de la semana.

Mientras que para el martes la mínima será de 12°C, mientras que la máxima llegará a 23°C. El miércoles, en tanto, las temperaturas oscilarán entre los 16°C y 24°C.

El jueves se espera un día ventoso, sobre todo durante la madrugada y la mañana. La mínima será de 18°C y la máxima de 27°C. Para el viernes, finalmente, se anticipan 19°C de mínima y 23°C de máxima.

Lectores: 427

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: